Entrenadores Personales Especializados






Somos un grupo de personas que ofrecemos servicios de entrenamiento personal, el entrenamiento marcado se puede realizar en nuestro centro de entrenamiento (kronosport), o bien donde el cliente desee.Tambien realizamos diferentes clases con personas discapacitadas, para que asi puedan disfrutar con el deporte y pasar un rato divertido y diferente. Elaboramos rutinas de entrenamiento y vamos modificandolas segun el progreso de nuestro cliente, al igual que dietas.Poseemos un centro de entrenamiento en el cual se entrena a todo tipo de personas y se imparten diferntes clases como:spinning,yoga,natación...Si quieres ponerte en forma ven a nuetro centro, nosotros te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Proyecto de integracion social

Pensando en la importancia de trabajar por la comunidad para crear una sociedad más equitativa, justa y participativa, EL GIMNASIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “KRONOSPORT” a través de un grupo especial de colaboradores liderados por sus fundadores, creó el gimnasio “KRONOSPORT”, uno de sus objetivos es trabajar en la consecución de recursos para patrocinar la educación y el tratamiento integral de niños y jóvenes con disCapacidad cognitiva de escasos recursos bajo el lema “TRABAJAMOS PARA DAR CALOR A SUS VIDAS Y LUZ A SUS MENTES”.

OBJETIVOS
1. Constituirse en soporte económico, material y espiritual para que niños con Discapacidad Cognitiva de escasos recursos económicos reciban tratamiento especializado en el Gimnasio de Educación Especial Federico Froebel.


2. Capacitar a la familia sobre el conocimiento del marco legal y los recursos existentes para el ejercicio de los derechos fundamentales de las personas especiales.


3. Ser un ente de consejería y orientación para las familias de las personas con DisCapacidad cognitiva.



CLASES IMPARTIDAS

Martes y Jueves 2h al dia de 17:30 a 19:30.
En el aula adaptada del gimnasio Kronosport, aula acolchada para personas con discapacidad visual entre otras, en esta impartiremos todo tipo de juegos adaptados en cada momento a las necesidades del niño/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario