Entrenadores Personales Especializados






Somos un grupo de personas que ofrecemos servicios de entrenamiento personal, el entrenamiento marcado se puede realizar en nuestro centro de entrenamiento (kronosport), o bien donde el cliente desee.Tambien realizamos diferentes clases con personas discapacitadas, para que asi puedan disfrutar con el deporte y pasar un rato divertido y diferente. Elaboramos rutinas de entrenamiento y vamos modificandolas segun el progreso de nuestro cliente, al igual que dietas.Poseemos un centro de entrenamiento en el cual se entrena a todo tipo de personas y se imparten diferntes clases como:spinning,yoga,natación...Si quieres ponerte en forma ven a nuetro centro, nosotros te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

martes, 13 de marzo de 2012

YA TENEMOS LOCAL


IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 1: Primera Planta.
                     Con recepción a la izquierda con zona de espera, decorada con cómodos sofás, una pequeña vitrina de cristal con determinados objetos del gimnasio (camisetas, toallas, cintas, guantes...) y una barra americana con recepcionist@ a su disposición durante el horario del gimnasio.
En la misma entrada podremos encontrar un tablón, donde anunciamos todo tipo de actividades que se realizan en el local, desde clases comunitarias, como privadas con entrenadores personales totalmente especializados. Los servicios de personal trainning se pueden realizar a domicilio o en el mismo local.
La misma sala a la que se accede corresponde a la sala de pesas y fitness, donde nuestros clientes podrán acceder a todo tipo de máquinas para ejercitar su cuerpo con la disposición de determinados monitores para la elaboración de rutinas, explicación de funcionamiento y mantenimiento de las máquinas...
Al lado derecho, encontraremos la zona ''humeda''. Habilitada con una piscina olímpica de 50metros, dividida en 4 carriles de 2.5metros cada uno. Seguidamente está la zona relax, compuesta por yacuzzi, sofás relajantes,diferentes chorros de agua para poder acceder a varias zonas musculares de tu cuerpo...
Y por último, tras un pastillo, podemos encontrar los vestuarios, divididos por sexos con sauna.

IMAGEN 2: Segunda Planta
                     Tras acceder a la segunda planta, con el ascensor totalmente habilitado o bien, por las escaleras, encontramos otra pequeña sala de espera con zona de sofás, revistas...
Esta sala se divide en 3 zonas.
Primera zona compuesta por las salas comunes, sala spinning con 30 bicicletas y dos pequeñas salas para la realización de las actividades con los entrenadores personales.
Segunda zona corresponde a la zona donde se encuentran los despachos de los monitores, PT... del gimnasio.
Y la tercera zona está compuesta por los vestuarios separados por sexos, una pequeña consulta fisioterapeuta y otra para la zona UVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario